Sistematización de la realización de talleres Buenas Prácticas Inclusivas en la escuela para el concurso Habemus: Buenas Prácticas de Educación Inclusiva: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial
Tipo de material:
- PAP 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1795 AVIs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1795 |
2018
Este documento describe la experiencia en una de las instancias del proyecto Habemus, en el cual se desarrolló talleres para el concurso Habemus: Buenas Prácticas en Inclusión Educativa, dirigida a niveles de Educación Inicial a séptimo año de Educación General Básica. Los talleres tuvieron como objetivo de realizar el primer acercamiento a los miembros de la comunidad educativa para conocer sus percepciones del término de inclusión, las estrategias que realizan para dar atención a la diversidad y dar a conocer las bases del concurso para dar paso a la inscripción al concurso. La planificación de las actividades del taller tuvieron un enfoque constructivista y centrado en el modelo instruccional de las 5E.
No hay comentarios en este titulo.