Sistematización de la experiencia de la creación del juguete Split descubriendo el proceso de ideación, prototipado, testeo y evaluación: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Tipo de material:
- PAP 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1768 MACs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1768 |
2018
Este documento contiene la sistematización de la experiencia del desarrollo del juguete Split como producto final del proyecto de aplicación profesional Polo Sur. El mismo se ejecutó a través de estudiantes de la Universidad Casa Grande de las carreras de Diseño Gráfico y Comunicación Visual y la colaboración de estudiantes de la carrera de Educación Inicial. En cuanto a diseño gráfico, se analizarán los aspectos de la gestión de diseño y la comunicación digital de proyecto, así como una mirada hacia la funcionalidad del producto y cómo se la socializó con el público involucrado. El proyecto mantendrá una visión exploratoria durante el proceso dentro de las siguientes etapas: investigación, ideación, prototipado, testeo, evaluación y presentación del juguete. Así mismo se evaluarán si estos aspectos repercuten de una manera positiva o negativa al uso de juguete y a la aceptación que tiene por los usuarios.
No hay comentarios en este titulo.