Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la experiencia de la creación del juguete “Split” descubriendo el proceso de ideación, prototipado, testeo y evaluación: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018Edición: 1a. edDescripción: 75 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: Este documento contiene la sistematización de la experiencia del desarrollo del juguete “Split” como producto final del proyecto de aplicación profesional “Polo Sur”. El mismo se ejecutó a través de estudiantes de la Universidad Casa Grande de las carreras de Diseño Gráfico y Comunicación Visual y la colaboración de estudiantes de la carrera de Educación Inicial. En cuanto a diseño gráfico, se analizarán los aspectos de la gestión de diseño y la comunicación digital de proyecto, así como una mirada hacia la funcionalidad del producto y cómo se la socializó con el público involucrado. El proyecto mantendrá una visión exploratoria durante el proceso dentro de las siguientes etapas: investigación, ideación, prototipado, testeo, evaluación y presentación del juguete. Así mismo se evaluarán si estos aspectos repercuten de una manera positiva o negativa al uso de juguete y a la aceptación que tiene por los usuarios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1768 MACs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1768

2018

Este documento contiene la sistematización de la experiencia del desarrollo del juguete “Split” como producto final del proyecto de aplicación profesional “Polo Sur”. El mismo se ejecutó a través de estudiantes de la Universidad Casa Grande de las carreras de Diseño Gráfico y Comunicación Visual y la colaboración de estudiantes de la carrera de Educación Inicial. En cuanto a diseño gráfico, se analizarán los aspectos de la gestión de diseño y la comunicación digital de proyecto, así como una mirada hacia la funcionalidad del producto y cómo se la socializó con el público involucrado. El proyecto mantendrá una visión exploratoria durante el proceso dentro de las siguientes etapas: investigación, ideación, prototipado, testeo, evaluación y presentación del juguete. Así mismo se evaluarán si estos aspectos repercuten de una manera positiva o negativa al uso de juguete y a la aceptación que tiene por los usuarios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan