Sistematización de la experiencia de la creación del juguete Split descubriendo el proceso de ideación, prototipado, testeo y evaluación: (Registro nro. 137444)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02133nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE21946 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2018 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Palacios, Lotty |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Sistematización de la experiencia de la creación del juguete Split descubriendo el proceso de ideación, prototipado, testeo y evaluación: |
Subtitulo | para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a. ed. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2018 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 75 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2018 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Este documento contiene la sistematización de la experiencia del desarrollo del juguete Split como producto final del proyecto de aplicación profesional Polo Sur. El mismo se ejecutó a través de estudiantes de la Universidad Casa Grande de las carreras de Diseño Gráfico y Comunicación Visual y la colaboración de estudiantes de la carrera de Educación Inicial. En cuanto a diseño gráfico, se analizarán los aspectos de la gestión de diseño y la comunicación digital de proyecto, así como una mirada hacia la funcionalidad del producto y cómo se la socializó con el público involucrado. El proyecto mantendrá una visión exploratoria durante el proceso dentro de las siguientes etapas: investigación, ideación, prototipado, testeo, evaluación y presentación del juguete. Así mismo se evaluarán si estos aspectos repercuten de una manera positiva o negativa al uso de juguete y a la aceptación que tiene por los usuarios. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Desarrollo Infantil |
9 (RLIN) | 59333 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Diseño Gráfico |
9 (RLIN) | 57521 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Ilustración - Diseño |
9 (RLIN) | 68658 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Juguete didáctico |
9 (RLIN) | 82866 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP 2018 |
9 (RLIN) | 85799 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Jalil Pérez, María Gabriela |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 79155 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Mackliff Villacreses, Karolina Alejandra |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 86709 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1592/1/Tesis1768MACs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1592/1/Tesis1768MACs.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2019-01-18 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 01/18/2019 | UCG 1768 MACs PAP 2018 | Tesis1768 | 08/20/2021 | Tesis |