Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación y realización de parámetros de los artistas vinculados quienes aportarán con piezas gráficas para el mejoramiento estético de las bibliotecas satélites Metroteca: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Social

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018Edición: 1a. edDescripción: 29 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: El Proyecto de Aplicación Profesional Metroteca fue realizado por estudiantes de la Universidad Mónica Herrera pertenecientes a diferentes carreras y nace de la iniciativa de la agencia MassVisión en colaboración con la Fundación Metrovía. Se desarrolló un plan de rediseño de marca Metroteca y de las estanterías que funcionan como bibliotecas satelitales en las paradas de la red Metrovía. Se basó el nuevo diseño en una vinculación entre el arte y la literatura para buscar potenciar el interés de ambas en el público objetivo del proyecto. El documento a presentar detalla los procesos de desarrollo de un análisis sobre la vinculación del arte y la literatura como camino para basar nuestro plan de comunicación, los parámetros que deben ser tomados en cuenta para la realización de diseños a implementar y los vínculos generados con artistas visuales de la ciudad de Guayaquil que darán vida a la idea principal del proyecto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1731 PARe PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1731

2018

El Proyecto de Aplicación Profesional Metroteca fue realizado por estudiantes de la Universidad Mónica Herrera pertenecientes a diferentes carreras y nace de la iniciativa de la agencia MassVisión en colaboración con la Fundación Metrovía. Se desarrolló un plan de rediseño de marca Metroteca y de las estanterías que funcionan como bibliotecas satelitales en las paradas de la red Metrovía. Se basó el nuevo diseño en una vinculación entre el arte y la literatura para buscar potenciar el interés de ambas en el público objetivo del proyecto. El documento a presentar detalla los procesos de desarrollo de un análisis sobre la vinculación del arte y la literatura como camino para basar nuestro plan de comunicación, los parámetros que deben ser tomados en cuenta para la realización de diseños a implementar y los vínculos generados con artistas visuales de la ciudad de Guayaquil que darán vida a la idea principal del proyecto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan