Evaluación y realización de parámetros de los artistas vinculados quienes aportarán con piezas gráficas para el mejoramiento estético de las bibliotecas satélites Metroteca: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Social
Illingworth, Adriana
Evaluación y realización de parámetros de los artistas vinculados quienes aportarán con piezas gráficas para el mejoramiento estético de las bibliotecas satélites Metroteca: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Social - 1a. ed. - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018 - 29 p.; Digital
2018
El Proyecto de Aplicación Profesional Metroteca fue realizado por estudiantes de la Universidad Mónica Herrera pertenecientes a diferentes carreras y nace de la iniciativa de la agencia MassVisión en colaboración con la Fundación Metrovía. Se desarrolló un plan de rediseño de marca Metroteca y de las estanterías que funcionan como bibliotecas satelitales en las paradas de la red Metrovía. Se basó el nuevo diseño en una vinculación entre el arte y la literatura para buscar potenciar el interés de ambas en el público objetivo del proyecto. El documento a presentar detalla los procesos de desarrollo de un análisis sobre la vinculación del arte y la literatura como camino para basar nuestro plan de comunicación, los parámetros que deben ser tomados en cuenta para la realización de diseños a implementar y los vínculos generados con artistas visuales de la ciudad de Guayaquil que darán vida a la idea principal del proyecto.
Artes Visuales
Biblioteca
Metroteca
Metrovía
PAP 2018
PAP 2018
Evaluación y realización de parámetros de los artistas vinculados quienes aportarán con piezas gráficas para el mejoramiento estético de las bibliotecas satélites Metroteca: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Social - 1a. ed. - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018 - 29 p.; Digital
2018
El Proyecto de Aplicación Profesional Metroteca fue realizado por estudiantes de la Universidad Mónica Herrera pertenecientes a diferentes carreras y nace de la iniciativa de la agencia MassVisión en colaboración con la Fundación Metrovía. Se desarrolló un plan de rediseño de marca Metroteca y de las estanterías que funcionan como bibliotecas satelitales en las paradas de la red Metrovía. Se basó el nuevo diseño en una vinculación entre el arte y la literatura para buscar potenciar el interés de ambas en el público objetivo del proyecto. El documento a presentar detalla los procesos de desarrollo de un análisis sobre la vinculación del arte y la literatura como camino para basar nuestro plan de comunicación, los parámetros que deben ser tomados en cuenta para la realización de diseños a implementar y los vínculos generados con artistas visuales de la ciudad de Guayaquil que darán vida a la idea principal del proyecto.
Artes Visuales
Biblioteca
Metroteca
Metrovía
PAP 2018
PAP 2018