Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad: técnicas, estrategias en intervenciones para el tratamiento del TDA / TDAH

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires: Paidós, 1999Edición: 1a. edDescripción: 308 p.; 22 cmISBN:
  • 978-950-12-3186-1
Títulos uniformes:
  • 0519 - TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO
  • 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.93
Contenidos:
Dirigido a educadores, especialistas y padres que tratan con niños a los que se les ha diagnósticado TDA/TDAH. Centrándose en el concepto de "niño total" y con un enfoque que permite guiar a estos niños hacia la adecuada inserción escolar y personal, el texto provee diversas tñecnicas y conocimientos prácticos probados en el aula, a fin de ayudar al maestro a manejar con éxito al niño impulsivo, abiertamente exitado o que no puede concentrarse.
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN ESPECIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 371.93 RIEc 16.519 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 16519

Dirigido a educadores, especialistas y padres que tratan con niños a los que se les ha diagnósticado TDA/TDAH. Centrándose en el concepto de "niño total" y con un enfoque que permite guiar a estos niños hacia la adecuada inserción escolar y personal, el texto provee diversas tñecnicas y conocimientos prácticos probados en el aula, a fin de ayudar al maestro a manejar con éxito al niño impulsivo, abiertamente exitado o que no puede concentrarse.

1999

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan