rEDUvolution: hacer la revolución en la educación
Tipo de material:
- 978-84-493-2950-0
- 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
- 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
- 0060 - CORRIENTES PEDAGÓGICAS EN EDUCACIÓN INFANTIL (PSGR)
- 371.3
Contenidos:
Resumen: Un texto donde el lenguaje visual aporta tanto conocimiento como el lenguaje escrito. Asimismo, se incluyen una serie de propuestas que pretenden provocar el siempre difícil paso de la teoría a la práctica mediante la participación del lector o lectora del propio libro.
Lo que nosotros enseñamos no es lo que los estudiantes aprenden.- No solo hay que parecer democráticos, sino hay que serlo.- De la clase a la reunión.- No tengo tiempo para aprender porque tengo que estudiar.- De una educación basada en la evaluación a una educación basada en el aprendizaje.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.3 ACAr 16.373 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 16373 |
Lo que nosotros enseñamos no es lo que los estudiantes aprenden.- No solo hay que parecer democráticos, sino hay que serlo.- De la clase a la reunión.- No tengo tiempo para aprender porque tengo que estudiar.- De una educación basada en la evaluación a una educación basada en el aprendizaje.
2016
Un texto donde el lenguaje visual aporta tanto conocimiento como el lenguaje escrito. Asimismo, se incluyen una serie de propuestas que pretenden provocar el siempre difícil paso de la teoría a la práctica mediante la participación del lector o lectora del propio libro.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.