Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El portafolio creativo del publicista

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México D.F.: McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A., 1994Edición: 1a edDescripción: 136 p.: ilISBN:
  • 978-958-600-264-6
Títulos uniformes:
  • 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
  • 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
  • 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
  • 0547 - PUBLICIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Contenidos:
El portafolio creativo de publicidad: lo que es y lo que debería contener. Lo que no debería incluir su libro. Cómo entender la creatividad y la crítica profesional. Comenzando: posicionamiento del producto y ejecución del anuncio. El mensaje necesita un medio. El papel de los elementos del layout: cómo abrirse paso entre la confusión(obtención de legibilidad y recordabilidad). Cómo juzgar el propio trabajo: un capítulo sobre directrices o normas específicas. La entrevista de trabajo
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 BARp 16.346 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 16346

El portafolio creativo de publicidad: lo que es y lo que debería contener. Lo que no debería incluir su libro. Cómo entender la creatividad y la crítica profesional. Comenzando: posicionamiento del producto y ejecución del anuncio. El mensaje necesita un medio. El papel de los elementos del layout: cómo abrirse paso entre la confusión(obtención de legibilidad y recordabilidad). Cómo juzgar el propio trabajo: un capítulo sobre directrices o normas específicas. La entrevista de trabajo

1994

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan