Memoria de la estrategia de comercialización de la obra teatral Las Brujas de Salem": para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Escénica
Tipo de material:
- PAP 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1068 PAZm PAP-PRO 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1068 |
2016
Al realizar esta memoria, se pretende dejar documentada la estrategia de venta que se utilizó para comercializar la obra teatral Las brujas de Salem, un trabajo que constituyó un verdadero reto ya que nunca antes había incursionado en esta área. Muchos fueron los obstáculos que hubo que sortear para lograrlo. Se podrían mencionar varios de ellos, como por ejemplo: la actual crisis económica por la que atraviesa el país, la recesión publicitaria, la poca confianza que existe por parte de las marcas a invertir en espectáculos de esta naturaleza, e incluso los reducidos presupuestos destinados a la cultura, sin embargo, la estrategia de venta para comercializar esta obra teatral, nos permitió superar nuestras espectativas. Haber incluido recursos multimedia y las redes sociales de los celebrities dentro de la oferta, fue otro de los grandes aciertos, más aún cuando hoy por hoy, los auspiciantes buscan resultados de impacto tangibles. Las brujas de Salem, no sólo fue un éxito profesional para cada de uno de nosotros, sino que también lo fue en cuanto a números y resultados. Estoy convencida de que a partir de esta experiencia, queda sistematizada una innovadora forma de atraer a los auspiciadores a eventos de esta índole que benefician a ambas partes. Esta experiencia exitosa deja además un documento de apoyo para los interesados que en el futuro, deseen incursionar en la realización de eventos que incluyan cultura y negocio.
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