Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria de la estrategia de comercialización de la obra teatral “Las Brujas de Salem": (Registro nro. 135914)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02493nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE20416
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2016
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Tamariz, Jaime
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Memoria de la estrategia de comercialización de la obra teatral “Las Brujas de Salem":
Subtitulo para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Escénica
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2016
300 ## - Descripcion
Páginas 66 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2016
520 ## - Resumen
Resumen Al realizar esta memoria, se pretende dejar documentada la estrategia de venta que se utilizó para comercializar la obra teatral “Las brujas de Salem”, un trabajo que constituyó un verdadero reto ya que nunca antes había incursionado en esta área. Muchos fueron los obstáculos que hubo que sortear para lograrlo. Se podrían mencionar varios de ellos, como por ejemplo: la actual crisis económica por la que atraviesa el país, la recesión publicitaria, la poca confianza que existe por parte de las marcas a invertir en espectáculos de esta naturaleza, e incluso los reducidos presupuestos destinados a la cultura, sin embargo, la estrategia de venta para comercializar esta obra teatral, nos permitió superar nuestras espectativas. Haber incluido recursos multimedia y las redes sociales de los celebrities dentro de la oferta, fue otro de los grandes aciertos, más aún cuando hoy por hoy, los auspiciantes buscan resultados de impacto tangibles. “Las brujas de Salem”, no sólo fue un éxito profesional para cada de uno de nosotros, sino que también lo fue en cuanto a números y resultados. Estoy convencida de que a partir de esta experiencia, queda sistematizada una innovadora forma de atraer a los auspiciadores a eventos de esta índole que benefician a ambas partes. Esta experiencia exitosa deja además un documento de apoyo para los interesados que en el futuro, deseen incursionar en la realización de eventos que incluyan cultura y negocio.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Estrategia de Comercialización
9 (RLIN) 57931
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Las Brujas de Salem
9 (RLIN) 83944
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
9 (RLIN) 78809
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Chávez, Guadalupe
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 74374
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Pazmiño Pino de Bucaram, Gabriela
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 84025
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/817/1/Tesis1068PAZm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/817/1/Tesis1068PAZm.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2016-11-22
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 11/22/2016   UCG 1068 PAZm PAP-PRO 2016 Tesis1068 08/20/2021 Tesis
Nos visitan