Prácticas y estrategias asociadas a la responsabilidad social en la gestión de una empresa de alimentos: Estudio de caso Sweet and Coffee
Tipo de material:
- Trabajo de investigación formativa previo a la obtención de título de Licenciada en Ciencias Políticas
- INV 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1015 FEBp INV 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1015 |
2015
La responsabilidad social es un valor agregado que hoy en día las empresas están adoptando. La siguiente investigación buscó describir las prácticas y estrategias de responsabilidad social de una empresa ecuatoriana Sweet and Coffee. El estudio fue de alcance exploratorio con enfoque cualitativo, las observaciones, entrevistas a profundidad, análisis documental fueron las técnicas que se utilizaron para la recolección de datos.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.