El transmedia Storytelling aplicados en programas de televisión, consumo y respuestas de la audiencia: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Tipo de material:
- INV 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 693 HIDt INV 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis693 |
2015
A través de un enfoque cualitativo cuyo diseño metodológico es exploratorio, se logró identificar conceptos específicos sobre el Storytelling, la narrativa transmedia y una breve reseña sobre la historia de su implementación en programas de televisión. Se analizaron trabajos académicos de autores que han incursionado en investigaciones relacionadas en transmedia Storytelling, además de casos donde exitosamente lograron su implementación. El análisis de los casos muestra la actual interacción que existe entre los productores de programas de televisión y sus fans. Se expone una clasificación de los accesos de internet que fueron utilizados entre ellos como: herramientas para su acercamiento, ayuda al desarrollo del universo narrativo, su distribución transmedia y modelo de negocio.
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