Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El transmedia Storytelling aplicados en programas de televisión, consumo y respuestas de la audiencia: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2015Descripción: 42 p.; CDTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2015
Recursos en línea: Resumen: A través de un enfoque cualitativo cuyo diseño metodológico es exploratorio, se logró identificar conceptos específicos sobre el Storytelling, la narrativa transmedia y una breve reseña sobre la historia de su implementación en programas de televisión. Se analizaron trabajos académicos de autores que han incursionado en investigaciones relacionadas en transmedia Storytelling, además de casos donde exitosamente lograron su implementación. El análisis de los casos muestra la actual interacción que existe entre los productores de programas de televisión y sus fans. Se expone una clasificación de los accesos de internet que fueron utilizados entre ellos como: herramientas para su acercamiento, ayuda al desarrollo del universo narrativo, su distribución transmedia y modelo de negocio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 693 HIDt INV 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis693

2015

A través de un enfoque cualitativo cuyo diseño metodológico es exploratorio, se logró identificar conceptos específicos sobre el Storytelling, la narrativa transmedia y una breve reseña sobre la historia de su implementación en programas de televisión. Se analizaron trabajos académicos de autores que han incursionado en investigaciones relacionadas en transmedia Storytelling, además de casos donde exitosamente lograron su implementación. El análisis de los casos muestra la actual interacción que existe entre los productores de programas de televisión y sus fans. Se expone una clasificación de los accesos de internet que fueron utilizados entre ellos como: herramientas para su acercamiento, ayuda al desarrollo del universo narrativo, su distribución transmedia y modelo de negocio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan