Mercadotecnia directa. Estrategia, planeación y ejecución.
Tipo de material:
- 658.8
Contenidos:
Resumen: Estrategia, planeación y ejecución.
Capítulo 15 Formatos de correo directo. Capítulo 16 Comerciales de televisión. Capítulo 17 Planeación de la producción. Capítulo 18 Promociones de apoyo. Capítulo 19 Ejecución. Capítulo 20 Aspectos económicos de la mercadotecnia directa. Capítulo 121 El futuro.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.8 NASm 14.391 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Ana Mera | 14391 |
Capítulo 15 Formatos de correo directo. Capítulo 16 Comerciales de televisión. Capítulo 17 Planeación de la producción. Capítulo 18 Promociones de apoyo. Capítulo 19 Ejecución. Capítulo 20 Aspectos económicos de la mercadotecnia directa. Capítulo 121 El futuro.
1988
Estrategia, planeación y ejecución.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.