Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Mercadotecnia directa. Estrategia, planeación y ejecución.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: 1988Descripción: 442 p.; 20.cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Contenidos:
Capítulo 15 Formatos de correo directo. Capítulo 16 Comerciales de televisión. Capítulo 17 Planeación de la producción. Capítulo 18 Promociones de apoyo. Capítulo 19 Ejecución. Capítulo 20 Aspectos económicos de la mercadotecnia directa. Capítulo 121 El futuro.
Resumen: Estrategia, planeación y ejecución.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.8 NASm 14.391 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Ana Mera 14391

Capítulo 15 Formatos de correo directo. Capítulo 16 Comerciales de televisión. Capítulo 17 Planeación de la producción. Capítulo 18 Promociones de apoyo. Capítulo 19 Ejecución. Capítulo 20 Aspectos económicos de la mercadotecnia directa. Capítulo 121 El futuro.

1988

Estrategia, planeación y ejecución.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan