Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El merchandising, herramienta de comunicación que influencia al cliente en el momento de su decisión de compra

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2000Descripción: 160 p. , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2000
Recursos en línea: Resumen: Este estudio consistió en investigar la influencia que tiene el merchandising como herramienta de comunicación en los consumidores al momento de la decisión de compra y el nivel de conocimiento que tienen las Empresas y Agencias de Publicidad del mercado Guayaquil año, a través del método de encuestas y de observación. El estudio está basado en el caso de K-Centros PICA, dado que esta empresa ha sido la primera en el país en aplicar la herramienta, en ellos estudiamos el comportamiento de compra del cliente expuesto al merchandising. Lo que se busca hoy al utilizar la herramienta de merchandising es cerrar el ciclo de comunicación y por lo tanto el acto de compra, lastimosamente el estudio demuestra que no se la aplica con mucha frecuencia en las estrategias de comunicación en nuestro país, por un desconocimiento, tanto de quienes la deben utilizar como de los que la deben de proponer.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 100 ICAm INV 2000 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS100

2000

Este estudio consistió en investigar la influencia que tiene el merchandising como herramienta de comunicación en los consumidores al momento de la decisión de compra y el nivel de conocimiento que tienen las Empresas y Agencias de Publicidad del mercado Guayaquil año, a través del método de encuestas y de observación. El estudio está basado en el caso de K-Centros PICA, dado que esta empresa ha sido la primera en el país en aplicar la herramienta, en ellos estudiamos el comportamiento de compra del cliente expuesto al merchandising. Lo que se busca hoy al utilizar la herramienta de merchandising es cerrar el ciclo de comunicación y por lo tanto el acto de compra, lastimosamente el estudio demuestra que no se la aplica con mucha frecuencia en las estrategias de comunicación en nuestro país, por un desconocimiento, tanto de quienes la deben utilizar como de los que la deben de proponer.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan