Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Relaciones públicas y comunicación en las empresas de servicios

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2001Descripción: 125 p. , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2001
Recursos en línea: Resumen: El objetivo de este proyecto de titulación es de investigar la factibilidad de crear una empresa de comunicación especializada en relaciones públicas en la ciudad de Guayaquil. Tomando como muestra a las empresas que brindan servicios y basándose en conceptos como: la comunicación, la comunicación organizacional, las relaciones públicas, el servicio, la cultura, la identidad y la imagen, que se aplican a este proyecto, busco entender, conocer que necesidades en materia de comunicación tienen los empresarios, y la posibilidad de contratar los servicios de una consultora externa para resolverlos. La metodología de investigación que se realizó fue de tipo exploratorio y descriptivo, con un enfoque cuali-cuantitativo; usando técnicas como la encuesta, entrevista y la observación participante permitieron cubrir los objetivos de investigación y del proyecto. Los resultados y conclusiones obtenidas en la investigación respaldan el proyecto que se presenta a continuación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis TESIS UCG 123 ARIr INV 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS123

Tipo de Tesis: Proyecto.

2001

El objetivo de este proyecto de titulación es de investigar la factibilidad de crear una empresa de comunicación especializada en relaciones públicas en la ciudad de Guayaquil. Tomando como muestra a las empresas que brindan servicios y basándose en conceptos como: la comunicación, la comunicación organizacional, las relaciones públicas, el servicio, la cultura, la identidad y la imagen, que se aplican a este proyecto, busco entender, conocer que necesidades en materia de comunicación tienen los empresarios, y la posibilidad de contratar los servicios de una consultora externa para resolverlos. La metodología de investigación que se realizó fue de tipo exploratorio y descriptivo, con un enfoque cuali-cuantitativo; usando técnicas como la encuesta, entrevista y la observación participante permitieron cubrir los objetivos de investigación y del proyecto. Los resultados y conclusiones obtenidas en la investigación respaldan el proyecto que se presenta a continuación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan