Relaciones públicas y comunicación en las empresas de servicios
Arias Toala Karen Paola.
Relaciones públicas y comunicación en las empresas de servicios - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2001 - 125 p. , 30 cm
Tipo de Tesis: Proyecto.
2001
El objetivo de este proyecto de titulación es de investigar la factibilidad de crear una empresa de comunicación especializada en relaciones públicas en la ciudad de Guayaquil. Tomando como muestra a las empresas que brindan servicios y basándose en conceptos como: la comunicación, la comunicación organizacional, las relaciones públicas, el servicio, la cultura, la identidad y la imagen, que se aplican a este proyecto, busco entender, conocer que necesidades en materia de comunicación tienen los empresarios, y la posibilidad de contratar los servicios de una consultora externa para resolverlos. La metodología de investigación que se realizó fue de tipo exploratorio y descriptivo, con un enfoque cuali-cuantitativo; usando técnicas como la encuesta, entrevista y la observación participante permitieron cubrir los objetivos de investigación y del proyecto. Los resultados y conclusiones obtenidas en la investigación respaldan el proyecto que se presenta a continuación.
Comunicación
Relaciones Públicas
Tesis de Investigación
Relaciones Públicas
INV 2001
Relaciones públicas y comunicación en las empresas de servicios - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2001 - 125 p. , 30 cm
Tipo de Tesis: Proyecto.
2001
El objetivo de este proyecto de titulación es de investigar la factibilidad de crear una empresa de comunicación especializada en relaciones públicas en la ciudad de Guayaquil. Tomando como muestra a las empresas que brindan servicios y basándose en conceptos como: la comunicación, la comunicación organizacional, las relaciones públicas, el servicio, la cultura, la identidad y la imagen, que se aplican a este proyecto, busco entender, conocer que necesidades en materia de comunicación tienen los empresarios, y la posibilidad de contratar los servicios de una consultora externa para resolverlos. La metodología de investigación que se realizó fue de tipo exploratorio y descriptivo, con un enfoque cuali-cuantitativo; usando técnicas como la encuesta, entrevista y la observación participante permitieron cubrir los objetivos de investigación y del proyecto. Los resultados y conclusiones obtenidas en la investigación respaldan el proyecto que se presenta a continuación.
Comunicación
Relaciones Públicas
Tesis de Investigación
Relaciones Públicas
INV 2001