Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Yo quiero jugar en el libros: creacion de cuentos relativos a la diversidad humana para niños y niñas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2004Descripción: 140 p. , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2004
Recursos en línea: Resumen: El presente proyecto consiste en crear una colección de cuentos que manejan el tema de la diversidad, con el fin de facilitar, a través de su uso en las aulas de educación inicial, la aceptación y valoración de los niños y niñas diversos. Este proyecto parte de una investigación cuali-cuantitativa, que estudió a maestras, directoras, niños y niñas de seis centros de educación inicial de Guayaquil. Dicha investigación se centra en dos temas: la diversidad humana y la literatura para niños y niñas. Fue posible constatar diferentes formas en que las maestras manejan la diversidad y la narración de cuentos en sus salones. A partir de lo concluido, se redactaron cinco cuentos, y se ilustró uno de ellos. Como complemento, se diseñó un manual para cada cuento
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis TESIS UCG 157 AMAy INV 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS157

2004

El presente proyecto consiste en crear una colección de cuentos que manejan el tema de la diversidad, con el fin de facilitar, a través de su uso en las aulas de educación inicial, la aceptación y valoración de los niños y niñas diversos. Este proyecto parte de una investigación cuali-cuantitativa, que estudió a maestras, directoras, niños y niñas de seis centros de educación inicial de Guayaquil. Dicha investigación se centra en dos temas: la diversidad humana y la literatura para niños y niñas. Fue posible constatar diferentes formas en que las maestras manejan la diversidad y la narración de cuentos en sus salones. A partir de lo concluido, se redactaron cinco cuentos, y se ilustró uno de ellos. Como complemento, se diseñó un manual para cada cuento

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan