Universidad de Guayaquil
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Favoreciendo el desarrollo de niños y niñas de centros de eduación inicial , a través del mejorar la práctica y concepciones pedagógicas de las educadoras

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2010Descripción: 138 p . , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2010
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Area-Educación Especial
Resumen: El siguiente documento describe el desarrollo de un Proyecto de Investigación-Acción de la Universidad Casa Grande con la colaboración de la Dirección Nacional de Educación Inicial del Ministerio de Educación, y la Coordinación Provincial de Educación Inicial, en 2 Centros de Educación Inicial, con la finalidad de lograr un incremento en los niveles de desarrollo de los niños y niñas de 4 a 5 años mediante la implementación del método de rincones basado en el Currículo High Scope. Se pretende realizar una descripción de las prácticas y concepciones pedagógicas de las maestras, la cultura del centro y la intervención de las facilitadoras y como estas variables y sus respectivas categorías, inciden en el desarrollo de los niños y niñas en estudio
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Tesis Tesis Biblioteca Tesis TESIS UCG 343 AKEf INV 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS343

Area-Educación Especial

2010

El siguiente documento describe el desarrollo de un Proyecto de Investigación-Acción de la Universidad Casa Grande con la colaboración de la Dirección Nacional de Educación Inicial del Ministerio de Educación, y la Coordinación Provincial de Educación Inicial, en 2 Centros de Educación Inicial, con la finalidad de lograr un incremento en los niveles de desarrollo de los niños y niñas de 4 a 5 años mediante la implementación del método de rincones basado en el Currículo High Scope. Se pretende realizar una descripción de las prácticas y concepciones pedagógicas de las maestras, la cultura del centro y la intervención de las facilitadoras y como estas variables y sus respectivas categorías, inciden en el desarrollo de los niños y niñas en estudio

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