Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Tested advertising methods

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New Jersey: Person Education, 1997Edición: 5a edDescripción: 278 p.: il; 23 cmISBN:
  • 978-0-13-095701-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.13 Cap T
Resumen: Contents: The new advertising strategy. The most import part of an advertisement. Headlines that attract the most readers. Right and wrong methods of writing headlines and direct mail teasers
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 659.13 CapT (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11901

1997

Contents: The new advertising strategy. The most import part of an advertisement. Headlines that attract the most readers. Right and wrong methods of writing headlines and direct mail teasers

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan