Aprendizaje activo: 101 estrategias para enseñar cualquier materia
Tipo de material:
- 978-950-16-3085-5
- 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
- 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
- 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
- 371.3
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.3 SILa 6337 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6337 |
1998
Contiene: Introducción del aprendizaje activo: Cómo funciona la mente. Estilos de aprendizaje. El aspecto social del aprendizaje. Inquietudes sobre el aprendizaje activo. Las tuercas y tornillos del aprendizaje activo. Cómo volver activos a los alumnos desde el inicio: Estrategias para crear equipos. Cambiar de puestos. Quiénes están en la clase?. Currículum grupal. Predicciones. Comercial de TV. Los compañeros. Estrategias de evaluación inmediata. Estrategias de participación inmediata.Cómo ayudar a los alumnos a adquirir conocimientos, habilidades y actitudes. Cómo hacer que el aprendizaje sea inolvidable
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.