Aprendizaje activo: 101 estrategias para enseñar cualquier materia (Registro nro. 122926)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01313nam a2200265Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE7428 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-950-16-3085-5 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 371.3 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Silberman, Mel |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Aprendizaje activo: 101 estrategias para enseñar cualquier materia |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a. ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Capital Federal: |
Nombre de la Editorial | Troquel, |
Fecha | 1998 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 206 p.; |
Dimensiones | 28 cm |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 1998 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Contiene: Introducción del aprendizaje activo: Cómo funciona la mente. Estilos de aprendizaje. El aspecto social del aprendizaje. Inquietudes sobre el aprendizaje activo. Las tuercas y tornillos del aprendizaje activo. Cómo volver activos a los alumnos desde el inicio: Estrategias para crear equipos. Cambiar de puestos. Quiénes están en la clase?. Currículum grupal. Predicciones. Comercial de TV. Los compañeros. Estrategias de evaluación inmediata. Estrategias de participación inmediata.Cómo ayudar a los alumnos a adquirir conocimientos, habilidades y actitudes. Cómo hacer que el aprendizaje sea inolvidable |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Consumo de drogas |
9 (RLIN) | 60546 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Enseñanza - Educación |
9 (RLIN) | 68111 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2012-10-23 |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/23/2012 | 7.5 | UCG 371.3 SILa 6337 | 6337 | 06/06/2024 | Libro |