Integrando comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación
Tipo de material:
- 978-950-12-5512-6
- 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN
- 375
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 375 TOMi 6348 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6348 |
2007
Contiene: Comprensión por diseño y enseñanza basada en la diferenciación: una conjunción esencial. QUé es lo que importa realmente en la enseñanza?. Los alumnos. Qué es lo que realmente importa en el aprendizaje?. El contenido. Qué es lo que importa en la planificación?. Evidencias del aprendizaje en aulas diversas. Enseñanza receptiva y comprensión por diseño en aulas académicamente diversas. Enseñar para la comprensión en aulas académicas diversas. Calificar y reportar los resultados del aprendizaje. Reunión de todos los elementos: el currículo y la enseñanza a través de la lente de la comprensión. Avanzar hacia la integración de la comprensión
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.