Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing: estrategias y aplicaciones sectoriales

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Navarra: Thomson, 2005Edición: 4a. edDescripción: 663 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-470-2418-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Contiene: Introduccióon general del marketing. Conocimiento del mercado y del consumidor. Análisis de la demanda e investigación de mercados. Decisiones sobre productos y servicios. Decisiones de distribución comercial. Decisiones de precios. Decisiones de comunicación. Decisiones sobre fuerza de ventas. Plan de marketng-mix. Aplicaciones sectoriales del marketing. Aplicaciones sectoriales del marketing
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.8 VázM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 6900

2005

Contiene: Introduccióon general del marketing. Conocimiento del mercado y del consumidor. Análisis de la demanda e investigación de mercados. Decisiones sobre productos y servicios. Decisiones de distribución comercial. Decisiones de precios. Decisiones de comunicación. Decisiones sobre fuerza de ventas. Plan de marketng-mix. Aplicaciones sectoriales del marketing. Aplicaciones sectoriales del marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan