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De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : ESIC, 2004Edición: 1a edDescripción: 171 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7356-371-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.5038 Set C
Resumen: Los temas principales son: Capítulo 1.- Las empresas de servicios, Servicios versus productos, Más allá de la calidad de servicios, Capítulo 2.- La calidad de sevicios, Concepto de calidad de servicio, Calidad objetiva versus calidad subjetiva, Calidad de servicio percibida por el cliente, Capítulo 3.- La satisfacción del cliente, El concepto de la satisfacción del cliente, Resultado versus proceso, Transacción especifica versus acumulativa, Capítulo 4.- Otros conceptos relacionados con la calidad de servicio, Son suficiente de calidad y la satisfacción para conseguir la fidelidad del cliente, Capítulo 5.- La fidelidad del cliente, Fidelidad de marca versus fidelidad de servicio, Capítulo 6.- La influencia de la calidad de srvicio, la imagen, la satisfacción y la confianza en la fidelidad del cliente
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - PRODUCCIÓN | MARKETING DE SERVICIOS
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Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.5038 SetC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4823

Incluye bibliografía

2004

Los temas principales son: Capítulo 1.- Las empresas de servicios, Servicios versus productos, Más allá de la calidad de servicios, Capítulo 2.- La calidad de sevicios, Concepto de calidad de servicio, Calidad objetiva versus calidad subjetiva, Calidad de servicio percibida por el cliente, Capítulo 3.- La satisfacción del cliente, El concepto de la satisfacción del cliente, Resultado versus proceso, Transacción especifica versus acumulativa, Capítulo 4.- Otros conceptos relacionados con la calidad de servicio, Son suficiente de calidad y la satisfacción para conseguir la fidelidad del cliente, Capítulo 5.- La fidelidad del cliente, Fidelidad de marca versus fidelidad de servicio, Capítulo 6.- La influencia de la calidad de srvicio, la imagen, la satisfacción y la confianza en la fidelidad del cliente

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