Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial
Tipo de material:
- 978-84-7356-278-2
- 001.433 Día D
Contenidos:
Resumen: Los temas principales son: Capítulo 1.- Introducción Clasificación conceptual y terminológica, La encuesta como técnica de investigación, Capítulo 2.- Esquema secuencial para la elaboración de la encuesta: Encuesta y cuestionario, Capítulo 3.- El proceso de mediación en la investigación mediante encuestas, Especificación de objetivos y selección de indicadores, Capítulo 4.- La elaboración y diseño del cuestionario, Recomendaciones básicas a tener en cuenta en la formulación de las preguntas, Capítulo 5.- La codificación del cuestionario, Capítulo 6.- Pretest
Incluye CD.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 001.433 DíaD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4824 |
Incluye CD.
2001
Los temas principales son: Capítulo 1.- Introducción Clasificación conceptual y terminológica, La encuesta como técnica de investigación, Capítulo 2.- Esquema secuencial para la elaboración de la encuesta: Encuesta y cuestionario, Capítulo 3.- El proceso de mediación en la investigación mediante encuestas, Especificación de objetivos y selección de indicadores, Capítulo 4.- La elaboración y diseño del cuestionario, Recomendaciones básicas a tener en cuenta en la formulación de las preguntas, Capítulo 5.- La codificación del cuestionario, Capítulo 6.- Pretest
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.