Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial
Díaz, Vidal
Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial - 1a ed - Madrid: ESIC, 2001 - 174 p.; 24 cm
Incluye CD.
2001
Los temas principales son: Capítulo 1.- Introducción Clasificación conceptual y terminológica, La encuesta como técnica de investigación, Capítulo 2.- Esquema secuencial para la elaboración de la encuesta: Encuesta y cuestionario, Capítulo 3.- El proceso de mediación en la investigación mediante encuestas, Especificación de objetivos y selección de indicadores, Capítulo 4.- La elaboración y diseño del cuestionario, Recomendaciones básicas a tener en cuenta en la formulación de las preguntas, Capítulo 5.- La codificación del cuestionario, Capítulo 6.- Pretest
978-84-7356-278-2
Cuestionarios - Investigación comercial
001.433 Día D
Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial - 1a ed - Madrid: ESIC, 2001 - 174 p.; 24 cm
Incluye CD.
2001
Los temas principales son: Capítulo 1.- Introducción Clasificación conceptual y terminológica, La encuesta como técnica de investigación, Capítulo 2.- Esquema secuencial para la elaboración de la encuesta: Encuesta y cuestionario, Capítulo 3.- El proceso de mediación en la investigación mediante encuestas, Especificación de objetivos y selección de indicadores, Capítulo 4.- La elaboración y diseño del cuestionario, Recomendaciones básicas a tener en cuenta en la formulación de las preguntas, Capítulo 5.- La codificación del cuestionario, Capítulo 6.- Pretest
978-84-7356-278-2
Cuestionarios - Investigación comercial
001.433 Día D