Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Imagen Corporativa en el siglo XXI / Joan Costa, autor

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: La Crujía, Buenos Aires : 2009. Edición: 2a ediciónDescripción: 257 páginas: 19.5 centímetrosISBN:
  • 978-987-1004-37-9
Títulos uniformes:
  • 0204 - IMAGEN CORPORATIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741.6 Cos I
Recursos en línea: Resumen: La Genésis de este libro y su contexto. La empresa y su imagen,hoy. Bases Epistemológicas para la construcción de la imagen. Nueva sociedad y neohumanismo en el paradigma del siglo XXI. La cultura de la comunicación. El paradigma del siglo XXI.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Digital Digital Biblioteca Digital Biblioteca Digital 741.6 COSi 5234 L.203 (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 09/22/2021 5234 Dig-L.203

Incluye Bibliografía

2003

La Genésis de este libro y su contexto. La empresa y su imagen,hoy. Bases Epistemológicas para la construcción de la imagen. Nueva sociedad y neohumanismo en el paradigma del siglo XXI. La cultura de la comunicación. El paradigma del siglo XXI.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan