Imagen Corporativa en el siglo XXI /
Costa, Joan
Imagen Corporativa en el siglo XXI / Joan Costa, autor - 2a edición; - Buenos Aires : La Crujía, 2009. - 257 páginas: 19.5 centímetros.
Incluye Bibliografía
2003
La Genésis de este libro y su contexto. La empresa y su imagen,hoy. Bases Epistemológicas para la construcción de la imagen. Nueva sociedad y neohumanismo en el paradigma del siglo XXI. La cultura de la comunicación. El paradigma del siglo XXI.
978-987-1004-37-9
Imagen Corporativa - Diseño
741.6 Cos I
Imagen Corporativa en el siglo XXI / Joan Costa, autor - 2a edición; - Buenos Aires : La Crujía, 2009. - 257 páginas: 19.5 centímetros.
Incluye Bibliografía
2003
La Genésis de este libro y su contexto. La empresa y su imagen,hoy. Bases Epistemológicas para la construcción de la imagen. Nueva sociedad y neohumanismo en el paradigma del siglo XXI. La cultura de la comunicación. El paradigma del siglo XXI.
978-987-1004-37-9
Imagen Corporativa - Diseño
741.6 Cos I