Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo piensan los consumidores: lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Urano, 2004Edición: 1a edDescripción: 389 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-95787-45-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.834
Resumen: Contiene: Preparativos para la expedición. Comprender la mente del mercado. Pensar de manera diferente y profunda
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.834 ZALc 5525 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5525

Incluye notas y agradecimientos

2004

Contiene: Preparativos para la expedición. Comprender la mente del mercado. Pensar de manera diferente y profunda

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan