Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Megamarketing: qué hacer para ver cuando los principios tradicionales han caducado?

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: ES : Granica, 1996Edición: 1a edDescripción: 79 p.; 18 cmISBN:
  • 978-84-7577-472-5
Títulos uniformes:
  • 0265 - MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • UCG 658.8  PALm 5761
Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Por qué megamarketing?. Aplicando el megamarketing en la empresa. Megamarketing y estrategia. Una revisión a fondo. La nueva matriz de desarrollo estratégico y el megamarketing
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 PALm 5761 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5761

Incluye bibliografía Includes bibliographical references and index Colección Erwin Buendía Silva

1996

Este texto contiene los siguientes temas: Por qué megamarketing?. Aplicando el megamarketing en la empresa. Megamarketing y estrategia. Una revisión a fondo. La nueva matriz de desarrollo estratégico y el megamarketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan