Megamarketing: qué hacer para ver cuando los principios tradicionales han caducado?
Palom, Francisco
Megamarketing: qué hacer para ver cuando los principios tradicionales han caducado? - 1a ed - ES : Granica, 1996 - 79 p.; 18 cm
Incluye bibliografía Includes bibliographical references and index Colección Erwin Buendía Silva
1996
Este texto contiene los siguientes temas: Por qué megamarketing?. Aplicando el megamarketing en la empresa. Megamarketing y estrategia. Una revisión a fondo. La nueva matriz de desarrollo estratégico y el megamarketing
978-84-7577-472-5
Comercialización Marketing
UCG 658.8 / PALm 5761
Megamarketing: qué hacer para ver cuando los principios tradicionales han caducado? - 1a ed - ES : Granica, 1996 - 79 p.; 18 cm
Incluye bibliografía Includes bibliographical references and index Colección Erwin Buendía Silva
1996
Este texto contiene los siguientes temas: Por qué megamarketing?. Aplicando el megamarketing en la empresa. Megamarketing y estrategia. Una revisión a fondo. La nueva matriz de desarrollo estratégico y el megamarketing
978-84-7577-472-5
Comercialización Marketing
UCG 658.8 / PALm 5761