Investigación de mercados estratégica: cómo utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercado
Tipo de material:
- 978-84-8088-216-3
- 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
- 0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
- 001.420688
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 001.420688 FERi 2453 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2453 |
Bibliografia recomendada p173-175
1997
Este libro desarrolla tres bloques de temas bien desarrollados: el primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de dicisiones comercial. En el segundo, entra a fondo en las distintas familias de tomas de decisiones comerciales, finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y describe 22 técnicas de investigación. Para cada una de ellas, dibuja el modelo de información que aportan.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.