Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados estratégicos como utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercados

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Gestión, 2000Edición: 1a edDescripción: 175 p.; 20 cmISBN:
  • 978-84-8088-216-3
Títulos uniformes:
  • 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
  • 0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.420688
Resumen: Este libro desarrolla tres bloques de temas bien diferenciados. el primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de decisiones comercial. en el segundo, entra a fondo en las distintas familias de temas de decisiones comerciales. finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y descubre 22 técnicas de investigación. para que cada una de ellas, dibuja el modelo de informacion que aportan.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 001.420688 FERi 2502 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2502

Incluye bibliografía

2000 - 1997

Este libro desarrolla tres bloques de temas bien diferenciados. el primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de decisiones comercial. en el segundo, entra a fondo en las distintas familias de temas de decisiones comerciales. finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y descubre 22 técnicas de investigación. para que cada una de ellas, dibuja el modelo de informacion que aportan.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan