Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Introducción al marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Prentice Hall, 1989Edición: 2a edDescripción: 477 p.; 26 cmISBN:
  • 978-84-8322-178-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 Kot I
Resumen: Sus temas principales son: El papel del marketing en un mundo cambiente. 2. La planificación estratégica y el proceso de marketing. 3. El entorno de marketing. 4. Comportamiento de compra del consumidor. La información de mercado y la investigación comercial. 6. Segmentación y posicionamiento para conseguir una ventaja competitiva, y más
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.8 KotI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3201

Incluye bibliografía

1989

Sus temas principales son: El papel del marketing en un mundo cambiente. 2. La planificación estratégica y el proceso de marketing. 3. El entorno de marketing. 4. Comportamiento de compra del consumidor. La información de mercado y la investigación comercial. 6. Segmentación y posicionamiento para conseguir una ventaja competitiva, y más

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan