Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La argumentación publicitaria: retórica del elogio y de la persuasión

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Nathan, 1997Edición: 1a edDescripción: 288 p.; 21 cmISBN:
  • 978-84-376-1804-3
Títulos uniformes:
  • 0235 - LENGUAJE, LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN (INT)
  • 0301 - TALLER DE ARGUMENTACIÓN
  • 0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.14
Recursos en línea: Resumen: Sus temas principales son: 1" Parte.- Estructura global del discurso publicitario, Capítulo 1".- Comunicación y argumentación publicitarias, Un marco comunicativo singular, Capítulo 2".- Los constituyentes del discurso publicitario, Una estructura semiótica mixta, Capítulo 3".- Recorridos de lecturas y argumentación, Recorridos de lectura escriturarios, 2" Parte.- El texto publicitario, Capítulo 4".- Retórica de la argumentación publica, Los géneros retóricos del discurso, Capítulo 5".- El paso a texto de la argumentación publicitaria, Capítulo 6".- Miscrocopia de la argumentación publicitaria, 3" Parte.- Capítulo 7".- Los enfoques semióticos, Capítulo 8".- La argumentación icónica
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.14 ADAa 3265 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible IFG 3265

Incluye bibliografía

1997

Sus temas principales son: 1" Parte.- Estructura global del discurso publicitario, Capítulo 1".- Comunicación y argumentación publicitarias, Un marco comunicativo singular, Capítulo 2".- Los constituyentes del discurso publicitario, Una estructura semiótica mixta, Capítulo 3".- Recorridos de lecturas y argumentación, Recorridos de lectura escriturarios, 2" Parte.- El texto publicitario, Capítulo 4".- Retórica de la argumentación publica, Los géneros retóricos del discurso, Capítulo 5".- El paso a texto de la argumentación publicitaria, Capítulo 6".- Miscrocopia de la argumentación publicitaria, 3" Parte.- Capítulo 7".- Los enfoques semióticos, Capítulo 8".- La argumentación icónica

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan