La argumentación publicitaria: retórica del elogio y de la persuasión
Tipo de material:
- 978-84-376-1804-3
- 0235 - LENGUAJE, LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN (INT)
- 0301 - TALLER DE ARGUMENTACIÓN
- 0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
- 659.14
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.14 ADAa 3265 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | IFG | 3265 |
Incluye bibliografía
1997
Sus temas principales son: 1" Parte.- Estructura global del discurso publicitario, Capítulo 1".- Comunicación y argumentación publicitarias, Un marco comunicativo singular, Capítulo 2".- Los constituyentes del discurso publicitario, Una estructura semiótica mixta, Capítulo 3".- Recorridos de lecturas y argumentación, Recorridos de lectura escriturarios, 2" Parte.- El texto publicitario, Capítulo 4".- Retórica de la argumentación publica, Los géneros retóricos del discurso, Capítulo 5".- El paso a texto de la argumentación publicitaria, Capítulo 6".- Miscrocopia de la argumentación publicitaria, 3" Parte.- Capítulo 7".- Los enfoques semióticos, Capítulo 8".- La argumentación icónica
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