Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La argumentación publicitaria: retórica del elogio y de la persuasión

Adam, Jean - Michael

La argumentación publicitaria: retórica del elogio y de la persuasión - 1a ed - Madrid: Nathan, 1997 - 288 p.; 21 cm

Incluye bibliografía

1997

Sus temas principales son: 1" Parte.- Estructura global del discurso publicitario, Capítulo 1".- Comunicación y argumentación publicitarias, Un marco comunicativo singular, Capítulo 2".- Los constituyentes del discurso publicitario, Una estructura semiótica mixta, Capítulo 3".- Recorridos de lecturas y argumentación, Recorridos de lectura escriturarios, 2" Parte.- El texto publicitario, Capítulo 4".- Retórica de la argumentación publica, Los géneros retóricos del discurso, Capítulo 5".- El paso a texto de la argumentación publicitaria, Capítulo 6".- Miscrocopia de la argumentación publicitaria, 3" Parte.- Capítulo 7".- Los enfoques semióticos, Capítulo 8".- La argumentación icónica

978-84-376-1804-3


Publicidad - Discurso publicitario

659.14
Nos visitan