Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Pedagogía, control simbólico e identidad: teoría, investigación y crítica

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Morata, S.L., 1998Edición: 1a edDescripción: 239 h.; 23 cmISBN:
  • 978-84-7112-421-0
Títulos uniformes:
  • 0509 - PEDAGOGÍA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.71
Resumen: Sus temas principales son: Los códigos pedegógicos y sus modalidades prácticas, el dispositivo pedagógico, la pedagogización del conocimiento, estudios sobre la recontextualización, pensamientos sobre el trivium y el quadrivium: el divorcio entre el conocimiento y el conocedor.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PEDAGOGÍA ESCOLAR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370.71 BERp 3528 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3528

Incluye bibliografía

1998

Sus temas principales son: Los códigos pedegógicos y sus modalidades prácticas, el dispositivo pedagógico, la pedagogización del conocimiento, estudios sobre la recontextualización, pensamientos sobre el trivium y el quadrivium: el divorcio entre el conocimiento y el conocedor.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan