Texto y contexto en los medios de comunicación
Tipo de material:
- 978-84-7676-320-9
- 302.2
Contenidos:
El contenido y la gratificación o bien el mensaje o el receptor. Los modelos comunicativos y la relación texto-lector en la semiótica interpretativa. Los estudios culturales entre texto y contexto. Culturas e identidad. El análisis del texto y la cultura de masas en la socio-semiótica. El consumo productivo de los medios de comunicación de masas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 302.2 GRAt 1846 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1846 |
Incluye bibliografía
El contenido y la gratificación o bien el mensaje o el receptor. Los modelos comunicativos y la relación texto-lector en la semiótica interpretativa. Los estudios culturales entre texto y contexto. Culturas e identidad. El análisis del texto y la cultura de masas en la socio-semiótica. El consumo productivo de los medios de comunicación de masas.
1995
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.