Texto y contexto en los medios de comunicación
Grandi, Roberto
Texto y contexto en los medios de comunicación - 1a ed - Barcelona: s/e, 1995 - 365 p.; 22 cm
Incluye bibliografía
El contenido y la gratificación o bien el mensaje o el receptor. Los modelos comunicativos y la relación texto-lector en la semiótica interpretativa. Los estudios culturales entre texto y contexto. Culturas e identidad. El análisis del texto y la cultura de masas en la socio-semiótica. El consumo productivo de los medios de comunicación de masas.
1995
978-84-7676-320-9
Análisis de Comunicación
Medios de Comunicación
302.2
Texto y contexto en los medios de comunicación - 1a ed - Barcelona: s/e, 1995 - 365 p.; 22 cm
Incluye bibliografía
El contenido y la gratificación o bien el mensaje o el receptor. Los modelos comunicativos y la relación texto-lector en la semiótica interpretativa. Los estudios culturales entre texto y contexto. Culturas e identidad. El análisis del texto y la cultura de masas en la socio-semiótica. El consumo productivo de los medios de comunicación de masas.
1995
978-84-7676-320-9
Análisis de Comunicación
Medios de Comunicación
302.2