Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries ; 8Detalles de publicación: Madrid: Akal Editor, S.A., 1992Edición: 1a edDescripción: 270 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7600-728-0
Títulos uniformes:
  • 0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.14
Resumen: Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse más a sí mismo y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos y preferencias de sus audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el media rsearch(la investigación de audiencia de los medios) y el media planning (la planificación de los medios).
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.14 MARU 1719 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1719

Indice temático p.259-264Indice en la última parte.p. 265-270

1992

Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse más a sí mismo y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos y preferencias de sus audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el media rsearch(la investigación de audiencia de los medios) y el media planning (la planificación de los medios).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan