Trayectos en semiótica filmico televisiva: cine, radio, video-clip, publicidad, publicidad política, video educativo y cultura audiovisual
Tipo de material:
- 978-956-201-324-6
- 0168 - FUNDAMENTOS PARA LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
- 0195 - HISTORIA CRITICA DEL CINE
- 791.437
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 791.437 VILt 1681 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1681 |
Referencias bibliográficas p. 323-332
1997
En este libro, el autor analiza diversas áreas del conocimiento audiovisual como son el cine, el video-clip, la publicidad, la publicidad política y el video educativo. El autor con este trabajo pretende contribuir a resolver los problemas más ólgidos por los que atraviesa la semiótica audiovisual actualmente. ¿Cómo debe construirse una semiótica televisiva o publicitaria?. Al mismo tiempo, se propone una teorización y una operacionalización metodológica para entender el texto cultural tanto del punto de vista de la información de sentido que él transmite de las estructuras energéticas inconscientes que el expresa.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.