Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La internacional publicitaria

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: FUNDESCO, 1989Descripción: 232 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-86094-56-0
Títulos uniformes:
  • 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
  • 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
  • 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
  • 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
  • 0547 - PUBLICIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Resumen: Sus temas principales son: La geoestrategia de las redes, el choque de las culturas en singular, la trama global, los medios-mundo, las vanguardias de la des-regulación, la nueva frontera del viejo continente, cambio de roles, la mediación, las cabezas buscadoras, el espíritu de la empresa, comunicación total, las armas de la crítica y la crítica de lass armas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 MATi 1492 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1492

Incluye bibliografía

1989

Sus temas principales son: La geoestrategia de las redes, el choque de las culturas en singular, la trama global, los medios-mundo, las vanguardias de la des-regulación, la nueva frontera del viejo continente, cambio de roles, la mediación, las cabezas buscadoras, el espíritu de la empresa, comunicación total, las armas de la crítica y la crítica de lass armas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan