La internacional publicitaria
Mattelart, Armand
La internacional publicitaria - Madrid: FUNDESCO, 1989 - 232 p.; 24 cm
Incluye bibliografía
1989
Sus temas principales son: La geoestrategia de las redes, el choque de las culturas en singular, la trama global, los medios-mundo, las vanguardias de la des-regulación, la nueva frontera del viejo continente, cambio de roles, la mediación, las cabezas buscadoras, el espíritu de la empresa, comunicación total, las armas de la crítica y la crítica de lass armas.
978-84-86094-56-0
Mercadeo
Publicidad
659.1
La internacional publicitaria - Madrid: FUNDESCO, 1989 - 232 p.; 24 cm
Incluye bibliografía
1989
Sus temas principales son: La geoestrategia de las redes, el choque de las culturas en singular, la trama global, los medios-mundo, las vanguardias de la des-regulación, la nueva frontera del viejo continente, cambio de roles, la mediación, las cabezas buscadoras, el espíritu de la empresa, comunicación total, las armas de la crítica y la crítica de lass armas.
978-84-86094-56-0
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