Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición...

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Quito: Nueva Epoca, 1993Edición: 2a edDescripción: 112 p.; 20.8 cmISBN:
  • 978-9977-52-044-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 324.73
Resumen: Los temas principales de este texto son: La importancia de las encuestas, algo de historia, la consultoría política en América Latina, la nueva epoca democrática y la necesidad de una nueva forma de comunicación, para qué sirven las encuestas, lo que no son las encuestas, la manipulación de los electores y la publicación de encuestas electorales, los efectos de la prohibición de las encuestas, las encuestas y los medios de comunicación colectiva
Lista(s) en las que aparece este ítem: CIENCIA POLÍTICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 324.73 DURr 1101 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1101

1993

Los temas principales de este texto son: La importancia de las encuestas, algo de historia, la consultoría política en América Latina, la nueva epoca democrática y la necesidad de una nueva forma de comunicación, para qué sirven las encuestas, lo que no son las encuestas, la manipulación de los electores y la publicación de encuestas electorales, los efectos de la prohibición de las encuestas, las encuestas y los medios de comunicación colectiva

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan