Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Dirección de la mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México D.F: Prentice Hall Hisp., 1993Edición: 7a edDescripción: 820 p.: il.; 27 cmISBN:
  • 978-0-13-552480-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 651.32
Resumen: Este libro contiene temas como: apreciación de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones. Planeación estratégica corporativa. Proceso de la mercadotecnia. Sistemas de información de la mercadotecnia. Análisis de los mercados de consumo. Análisis de la conducta del comprador organizacional. Investigación y selección de mercados objetivos. Diseño de estrategias de mercadotecnia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros Retirados LIBROS UCG 651.32 KOTd 370 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 370

Incluye índice p.821-826, índice de empresas y marcas p.827-831, índice de contenidos p.832-843

1993

Este libro contiene temas como: apreciación de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones. Planeación estratégica corporativa. Proceso de la mercadotecnia. Sistemas de información de la mercadotecnia. Análisis de los mercados de consumo. Análisis de la conducta del comprador organizacional. Investigación y selección de mercados objetivos. Diseño de estrategias de mercadotecnia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan