Dirección de la mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control
Tipo de material:
- 978-0-13-552480-0
- 651.32
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros Retirados | LIBROS | UCG 651.32 KOTd 370 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 370 |
Incluye índice p.821-826, índice de empresas y marcas p.827-831, índice de contenidos p.832-843
1993
Este libro contiene temas como: apreciación de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones. Planeación estratégica corporativa. Proceso de la mercadotecnia. Sistemas de información de la mercadotecnia. Análisis de los mercados de consumo. Análisis de la conducta del comprador organizacional. Investigación y selección de mercados objetivos. Diseño de estrategias de mercadotecnia.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.