Dirección de la mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control
Kotler, Philip
Dirección de la mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control - 7a ed - México D.F: Prentice Hall Hisp., 1993 - 820 p.: il.; 27 cm
Incluye índice p.821-826, índice de empresas y marcas p.827-831, índice de contenidos p.832-843
1993
Este libro contiene temas como: apreciación de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones. Planeación estratégica corporativa. Proceso de la mercadotecnia. Sistemas de información de la mercadotecnia. Análisis de los mercados de consumo. Análisis de la conducta del comprador organizacional. Investigación y selección de mercados objetivos. Diseño de estrategias de mercadotecnia.
978-0-13-552480-0
Dirección
Marketing
651.32
Dirección de la mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control - 7a ed - México D.F: Prentice Hall Hisp., 1993 - 820 p.: il.; 27 cm
Incluye índice p.821-826, índice de empresas y marcas p.827-831, índice de contenidos p.832-843
1993
Este libro contiene temas como: apreciación de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones. Planeación estratégica corporativa. Proceso de la mercadotecnia. Sistemas de información de la mercadotecnia. Análisis de los mercados de consumo. Análisis de la conducta del comprador organizacional. Investigación y selección de mercados objetivos. Diseño de estrategias de mercadotecnia.
978-0-13-552480-0
Dirección
Marketing
651.32