Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

This is PR: the realities of public relations

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: California: WW-Wadsworth, 1989Edición: 4a edDescripción: 527 p.; 24 cmISBN:
  • 978-0-534-10140-4
Títulos uniformes:
  • 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2
Resumen: Este texto, el más comprensivo del campo. Presenta la opinión total que con la investigación profesional. Uso o teoría y práctica ética apropiada. Las relaciones públicas son una función esencial de la gerencia y una fuerza social. Después de una descripción y una definición de las relaciones públicas que discuten sus varias funciones, Su historia y tendencias del futuro, Los capítulos subsecuentes cubren la investigación. Teoría La ética y ley, así como táctica y los canales, las campañas y los casos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: RELACIONES PÚBLICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.2 NEWt 320 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 320

Incluye glosario p.493-515 índice p.517-527

1989

Este texto, el más comprensivo del campo. Presenta la opinión total que con la investigación profesional. Uso o teoría y práctica ética apropiada. Las relaciones públicas son una función esencial de la gerencia y una fuerza social. Después de una descripción y una definición de las relaciones públicas que discuten sus varias funciones, Su historia y tendencias del futuro, Los capítulos subsecuentes cubren la investigación. Teoría La ética y ley, así como táctica y los canales, las campañas y los casos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan