This is PR: the realities of public relations
Newsom, Doug
This is PR: the realities of public relations - 4a ed - California: WW-Wadsworth, 1989 - 527 p.; 24 cm
Incluye glosario p.493-515 índice p.517-527
1989
Este texto, el más comprensivo del campo. Presenta la opinión total que con la investigación profesional. Uso o teoría y práctica ética apropiada. Las relaciones públicas son una función esencial de la gerencia y una fuerza social. Después de una descripción y una definición de las relaciones públicas que discuten sus varias funciones, Su historia y tendencias del futuro, Los capítulos subsecuentes cubren la investigación. Teoría La ética y ley, así como táctica y los canales, las campañas y los casos.
978-0-534-10140-4
Mercadeo
Relaciones Públicas
659.2
This is PR: the realities of public relations - 4a ed - California: WW-Wadsworth, 1989 - 527 p.; 24 cm
Incluye glosario p.493-515 índice p.517-527
1989
Este texto, el más comprensivo del campo. Presenta la opinión total que con la investigación profesional. Uso o teoría y práctica ética apropiada. Las relaciones públicas son una función esencial de la gerencia y una fuerza social. Después de una descripción y una definición de las relaciones públicas que discuten sus varias funciones, Su historia y tendencias del futuro, Los capítulos subsecuentes cubren la investigación. Teoría La ética y ley, así como táctica y los canales, las campañas y los casos.
978-0-534-10140-4
Mercadeo
Relaciones Públicas
659.2