Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Curso de dirección comercial y marketing: marketing mix II

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Plaza y Janés Editores, S.A., 1992Edición: 1a edDescripción: 100 p. Vol. 1: il.; 30 cmISBN:
  • 978-84-01-61189-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 650
Resumen: Contiene los siguientes capítulos: Políticas de selección y de segmentación de mercados. El producto. Política de precios. Sistemas y canales de distribución. La fuerza de ventas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: NEGOCIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 650 PLAc 302 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 302

Incluye bibliografía

1992

Contiene los siguientes capítulos: Políticas de selección y de segmentación de mercados. El producto. Política de precios. Sistemas y canales de distribución. La fuerza de ventas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan