Curso de dirección comercial y marketing: marketing mix II
Plaza y Janes Editores
Curso de dirección comercial y marketing: marketing mix II - 1a ed - Barcelona: Plaza y Janés Editores, S.A., 1992 - 100 p. Vol. 1: il.; 30 cm
Incluye bibliografía
1992
Contiene los siguientes capítulos: Políticas de selección y de segmentación de mercados. El producto. Política de precios. Sistemas y canales de distribución. La fuerza de ventas.
978-84-01-61189-6
Administración de Empresa
Negocios Estrategias
650
Curso de dirección comercial y marketing: marketing mix II - 1a ed - Barcelona: Plaza y Janés Editores, S.A., 1992 - 100 p. Vol. 1: il.; 30 cm
Incluye bibliografía
1992
Contiene los siguientes capítulos: Políticas de selección y de segmentación de mercados. El producto. Política de precios. Sistemas y canales de distribución. La fuerza de ventas.
978-84-01-61189-6
Administración de Empresa
Negocios Estrategias
650